Nosotros

Smarthome Dominicana es una empresa joven y emprendedora que tiene como objetivo principal proveer a arquitectos, diseñadores, decoradores de interiores, constructoras y usuarios finales de sistemas domóticos y consultoría en seguridad electrónica.

El termino Domótica se refiere a la ciencia que proporciona algún nivel de
automatización o automatismo dentro de la casa; pudiendo ser desde un simple temporizador para encender y apagar una luz a una hora determinada, hasta los más complejos sistemas capaces de interactuar con cualquier elemento eléctrico de la casa o apartamento. La vivienda Domótica es, por lo tanto, aquella que integra una serie de automatismos en materia de electricidad, electrónica, robótica, informática y telecomunicaciones; con el objetivo de asegurar al usuario un aumento del confort, de la seguridad, del ahorro energético y de las facilidades de comunicación.

Nuestra empresa ofrece soluciones eficaces, económicamente rentables, respetando la planificación de la obra. Además contamos con un equipo humano experto e innovador; que podrá elaborar con seguridad, calidad y garantía de éxito cualquier proyecto.

The One and Only Quality You’ll Trust!

Donec sollicitudin molestie malesuad uisque velit nisi pretium lacinia in elementum enim suscipit tortor eget felis porttitor volutpat uisque velit nisi pretium ut lacinia elementum enim mauris blandit aliquet.

Marcas